BLOG

Microsoft Windows and Office ISO  Download Tool Que es y para Que Sirve

¿No sabes cómo instalar Microsoft Windows and Office ISO? No hay que ser un genio para poder utilizar a conveniencia estos archivos en nuestra computadora. Esto se debe a que puedes instalarlo utilizando un USB gracias a la ayuda de Download tool.

Con esta herramienta podrás  instalar y descargar  Microsoft Windows and Office ISO en la computadora sin tanto problema. Sigue leyendo y aprende todo lo relacionado con estos dos programas que la casa de Microsoft tiene para ofrecer.

 ¿Qué es Microsoft Windows ISO?

Por si no lo sabias Microsoft Windows es un programa de instalación que te permite entrar a la interfaz de la computadora. En el puedes desarrollar todas las tareas que deseas que tu computador cumpla sin ningún inconveniente.

Windows es el sistema operativo más comercializado a nivel mundial gracias al cambio que se introdujo tras su aparición. Anteriormente las computadoras seguían una secuencia de mando de control, esta se llamaba DOS. Este lo puedes conseguir como un cd o un archivo .ISO para su instalación

Desde su creación han existido un sinfín de versiones y actualizaciones que día a día siguen incorporando funciones que permitan simplificar su uso. Puedes descargar las versiones que deseas en archivo .ISO siguiendo los siguientes link

  • Link para descargar Windows 7

32 bit

64 bit

  • Link para descargar Windows 8

32 bit

64 bit

  • Link para descargar Windows 10

32 bit

64 bit

H2 ¿Que es  office ISO?

Con la aparición del Windows en los computadores surge la necesidad de utilizar algunas herramientas para realizar tareas de oficina. Para cubrir esta necesidad, Microsoft incorpora en su interfaz un paquete de oficina denominado ofimática. Esta cuenta con una cantidad de programas que permiten realizar ciertas tareas o trabajos de una oficina.

Entre estas tareas destaca las impresiones, poder editar, crear y guardar archivos como cartas. También mantener bases de datos o archivos importantes. Este paquete incorpora entonces programas como:

  • Word (para redactar).
  • Excel (hojas de cálculo).
  • Power Point (hacer presentaciones).
  • Access (gestor de base de datos).

Todos estos archivos los podrás encontrar para descargar en un formato  ISO. Con él lo instalaras en tu computadora sin ningún inconveniente. Este programa lo puedes conseguir en el siguiente link:

Descargar office 2010: http://es.ccm.net/download/descargar-10329-office-2016-professional

 

¿Cómo instalar una ISO?

Como muy bien lo mencione anteriormente para instalar una copia de una ISO necesitaras de algunos programas especiales. Uno de los mejores programas para instalar ISO resulta ser Download Tool

Al tener esta herramienta no tendrás que hacer tantos procesos engorrosos y podrás utilizar tu pendrive para instalar cualquier programa que desees. Con solo contar con los requisitos ya nada más queda poner en marcha la grabación. Esta es una herramienta que realmente es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una especie de asistente por lo que solo necesitaras tener:

  • Un pendrive superior a los 4 gb de almacenamiento.
  • El archivo ISO que deseas agregar a tu pendrive como autoejecutable.
  • Una computadora con el programa download tool.

Si no posee el programa puedes seguir el siguiente link en donde podrás descargar esta increíble herramienta.

Link de descargar:  http://es.ccm.net/download/descargar-7979-windows-7-usb-dvd-download-tool

Una vez cuentes con todos estos requisitos solo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Ingresar el pendrive en la pc.
  2. Abrir el programa para crear un USB booteable Microsoft Windows 7 USB/DVD Download Tool.
  3. Una vez en la pantalla principal te pedirá que ubiques el archivo ISO que deseas instalar.
  4. Selecciona el archivo ISO y presiona aceptar.
  5. Ahora te pedirá que indiques si quieres crear un DVD o un USB. Tu seleccionas la opción que quieras realizar. En este caso lo utilizaras para USB así que selecciona esa.
  6. Presiona aceptar y ahora te aparece el disco duro que puedes bootear.
  7. Ahora te indicara que comienza la grabación.
  8. Presiona aceptar una vez más y espera a que toda la línea verde se cargue de la información.
  9. Una vez terminado podrás expulsar tu pendrive y comenzar a formatear tu pc.

Como vez, con esta herramienta es muy fácil y sencillo convertir cualquier pendrive y grabar los ISO. No necesitarás ningún programa adicional para poder formatear tu pc o instalar office. Ahora solo queda hacer que tu computadora funcione eficientemente y sin ningún tipo de atasco o inconveniente.

 

Leave a Reply