BLOG

Descargar Rufus Portable Gratis 2017

Hola y bienvenido a descargarrufus.com en esta web podrás encontrar enlaces actualizados para Descargar Rufus de manera rápida y efectiva.

Enlaces de Descargas actualizado.

Podemos Descargar Rufus desde estas Fuentes Segura:

Rufus Para Windows 1: https://rufus.akeo.ie/

Rufus para Windows: https://rufus-usb.en.uptodown.com/windows

¿Qué es Rufus?

Rufus es un pequeño programa para convertir una unidad flash normal en un USB de arranque completo desde el cual se puede iniciar directamente en DOS.

Rufus Configuración

La configuración del programa es tan simple como insertar el dispositivo que desea formatear, marcar las opciones que desea y hacer clic en “iniciar”. En solo unos segundos, su nuevo USB de arranque para la unidad de DOS estará listo.

¿Para qué es Útil Descargar Rufus?

Rufus es una herramienta muy pequeña, liviana, útil y fácil de usar. Si necesita iniciar su computadora en DOS por cualquier razón, esta es una de las mejores maneras ya que nos permite instalar un sistema operativo sin necesidad de contar con una lectora de DVD.

¿Cuáles son las Ventajas de Descargar Rufus?

Instalar Sistema Operativo

En este 2017 aún existen notebooks económicas que no poseen lectoras de discos, imagínense si tuviésemos que instalar un sistema operativo desde cero, a través de Rufus podemos montar el OS en USB y botear directamente del dispositivo portátil, dando comienzo a la instalación.

Crear unidad de Arranque

Otra Segunda opción es la de crear una unidad de arranque por seguridad, En este segundo caso con Rufus podremos crear una unidad de arranque para los momentos en el que el arranque de nuestro sistema operativo falle, tener un respaldo de inicio para poder repararlo.

¿Qué es necesario Para utilizar Rufus?

Al Ser una herramienta sumamente liviana e intuitiva, necesitamos cumplir con solos dos requisititos.

Tener una Imagen ISO para Montar: El sistema operativo montado en una imagen será descomprimido y copiado al dispositivo USB.

Espacio Suficiente: Poseer una unidad portátil con espacio suficiente para albergar un Sistema Operativo.

Leave a Reply